Ardeola
Usuario de la Guía Qué bueno! 02/02/2016
5/5
Ambiente
Valoración ambiente
Cocina
Valoración cocina
Instalaciones
Valoración instalaciones
Servicios
Valoración servicios
Comentario: Buen sitio, encantador con muy bonitas vistas al atardecer. La comida perfecta, muy rica.Destacar su postre de mango, nos encantó. El trato del personal ha sido cordial y amable. Repetiremos

Reservar mesa
Guía Qué bueno! - Restaurante <%=restaurante.Nombre%>
Guía Qué bueno! Avenida Tomé Cano, 4 384450  Garachico
Santa Cruz de Tenerife -  España
Horario Restaurante MB - Santa Cruz de Tenerife 19:00 22:00 MXJVSD 13:00 16:00 JVSD
Cerrado Lunes
Guía Qué bueno! Arroces
Guía Qué bueno! Cocina de mercado, arroces y pescados, menú “Tenerife, isla de volcanes escondidos” : 34 euros (6 platos)
Guía Qué bueno! 24€  -   Acepta reserva On-Line:
Descripción del restaurante
Su profesionalidad está en todo, en atención y cocina. Es hoy un referente infaltable del mundo restaurantil de la isla. Solo por visitarlo vale la pena ir a Garachico, dar una vuelta por el plácido muelle, recrear el intelecto en su centro histórico y sentarse a sus mesas… Aquí podrá degustar pescado del día y estupendos arroces, tiene buena oferta de vinos blancos y ensaladas maravillosas (la de milhojas de papa, tomate, aguacate, champiñones y queso es todo un silbo al paladar).
Muy buenas la sopa de pescado, las croquetas de almogrote y espinacas y su versión de ropa vieja de pulpo. Magníficos: la paella de pescado y mariscos; el arroz de bogavante; el arroz negro con choco; el arroz de conejo y boletus.
¡Buen apetito!

Recomienda este restaurante
    
Reservar mesa