Restaurantes Qué bueno!
¡14 años editando las mejores guías de restauración!
Dedicados al marketing y la comunicación, nuestra empresa se destaca por ser la Número 1 en promoción hostelera. 700.000 libros editados en 14 años avalan nuestra eficacia. Las ediciones “¡Qué bueno!” cubren todo el archipiélago canario; las “¡Qué rico!”, se han dado a conocer en Tenerife, pero ya se están extendiendo a otras islas; el elegante libro “EXCELENTE TENERIFE, Una isla para soñar” reposa en miles de habitaciones de hotel.
¡Qué bueno! Canarias: el soporte promocional ideal para su restaurante o marca

Nuestras guías, editadas en 4 idiomas -castellano, inglés, alemán y ruso- son apreciadas a lo largo y ancho del Archipiélago. Tienen una estupenda distribución dentro de la hostelería canaria, además de que cubren un amplio margen de profesionales isleños de todos los sectores. Son muy respetadas por el público g racias a sus fehacientes datos anualmente actualizados, lo que las convierte en unos instrumentos de consulta diaria que no faltan en las recepciones de hotel y en las oficinas de particulares.

Restaurantes de la Guía Qué bueno!
Aspectos técnicos ¡Qué bueno!
PÁGINAS:176
FORMATO:18x18 cm
CALIDAD:Libro impreso en Offset
TIRADA:30.000 ejemplares anuales
INTERIOR:Papel estucado brillo de 135 grs
CUBIERTA:Papel estucado mate 250 grs
IDIOMAS:Español, inglés, alemán y ruso
Distribución
Las guías “¡Qué bueno!” se distribuyen gratuitamente en HOTELES, CAMPOS DE GOLF, PUNTOS DE INFORMACIÓN TURÍSTICA, FERIAS, OFICINAS DE PROFESIONALES.....Las ¡Qué rico! se entregan gratuitamente a los establecimientos que acogen y se comercializan en librerías y gasolineras, todo el año, a través de las empresas especializadas en el sector.
¡Qué rico! Tenerife: la única guía de cocina tradicional que se renueva cada tres meses

Hemos sido pioneros en crear un soporte que presenta, en un formato práctico y elegante, los mejores locales de cocina tradicional, tanto canarios como españoles. Estamos preparando el Volumen 5.

Se trata de un libro con máximo 80 establecimientos, con magníficas fotos y descripciones en dos idiomas, castellano e inglés. En su corta existencia, estos libros ya son, como los “¡Qué bueno!”, serios referentes del sector de la restauración de Canarias.

Restaurantes de la Guía Qué rico!
Aspectos técnicos ¡Qué rico!
PÁGINAS:208
FORMATO:23x16 cm
CALIDAD:Libro impreso en Offset
TIRADA:10.000 ejemplares trimestrales
INTERIOR:Papel couché brillo de 115 grs
CUBIERTA:Papel couché brillo de 250 grs
IDIOMAS:Español e Inglés